Cae árbol, aplasta a 4 personas en taxi de CDMX

Un hombre quedó atrapado al interior de un vehículo, luego de que este viernes un árbol cayera encima de la unidad en el cruce de la Avenida Alto Lerma y la calle Guadalupe Victoria de la colonia Pueblo de Santa Lucía, en la alcaldía Álvaro Obregón.
El ejemplar se desplomó de raíz, sobre un vehículo tipo taxi, en cuyo interior, estaban dos menores de edad de 15 y 17 años, una mujer de 59 años, y un 59 año de edad que quedó atrapado e inconsciente.
Tras recibir una llamada de emergencia, policías sectoriales en coordinación con uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en una acción oportuna, coadyuvaron en las labores de rescate y acordonaron la zona.
La mujer y los dos adolescentes salieron del vehículo por su propio pie, paramédicos que atendieron la emergencia diagnosticaron a la mujer con crisis nerviosa; el joven sufrió contusión en el maxilar superior y pérdida de cinco piezas dentales, y la adolescente tuvo crisis neuro-convulsiva. Ninguno de ellos ameritó traslado hospitalario.
Paramédicos, junto con personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y varios ciudadanos que se encontraban en la zona, realizaron maniobras para rescatar al hombre, que quedó atrapado en el vehículo, quien luego de varias maniobras, fue sacado por los cuerpos de auxilio, para trasladarlo a un hospital para su atención médica, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.